Watico Soft, de aquí en adelante referido como RUC: 20604805369 – Nombre Comercial Watico Soft presenta sus términos y condiciones de servicio los cuales deben ser observados por todos y cada uno de los clientes, visitantes y suscriptores, en virtud del uso de servicios, la red y/o sistemas o programas (“Servicios”) propiedad de Watico Soft E.I.R.L.
LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.
Al usar el sitio y cualquiera de los servicios prestados por Watico Soft usted acepta las políticas de uso de recursos o RUP por sus siglas en inglés (Resource Usage Policy), así como los términos y condiciones del servicio. Si no acepta los términos y condiciones del servicio o RUP, no use el sitio y/o servicios de Watico Soft.
Watico Soft se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos y condiciones de servicio en cualquier momento. El suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de Watico Soft después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.
DEFINICIÓN:
Contrato en virtud del cual la empresa proveedora de servicios de Internet hospeda, aloja o alberga el website o sitio web del cliente destinando un espacio en cualquiera de nuestros servidores a cambio de una remuneración. La empresa prestadora del servicio de hosting denominada WATICO SOFT E.I.R.L. renta al cliente el hardware y el software de su propiedad para distintos servicios como alojar, gestionar, mantener y actualizar la página web del cliente por un tiempo determinado por el tipo de plan y periodo de pago a cambio de un precio.
PARTES CONTRATANTES:
Empresa prestadora de servicios denominada WATICO SOFT E.I.R.L. y el cliente, que para efectos relacionados al presente contrato deberá de llenar la forma de orden y/o contratación con todos los datos que se le solicitan y son requeridos desde la página web del prestador de servicios WATICO SOFT con única y exclusivamente los siguientes url´s (waticosoft.pe) y con el que WATICO SOFT establecerá una actividad comercial a través de este contrato.
El contratante hace de su conocimiento, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El contratante será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por WATICO SOFT, tanto para su uso particular como para su reventa si el servicio contratado lo permite.
Ambas partes, WATICO SOFT y cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes:
Cláusulas:
- El cliente conviene en contratar con WATICO SOFT El servicio de Web Hosting, bajo la modalidad que se señala en la cláusula segunda del presente contrato el cuál le permitirá contar con un sitio, en los servidores de WATICO SOFT. Este servidor podrá ser acezado o visitado, por los usuarios de la red Internet.
- El servicio de web hosting, compartido, revendedor (reseller) o dedicado se prestará de acuerdo a las modalidades y características publicadas en nuestro sitio web www.waticosoft.pe y de acuerdo a lo seleccionado por el cliente en la orden de contratación.Todos los planes pueden sufrir cambios de precio de acuerdo al tipo de cambio del dólar, nuestro sistema actualiza diariamente de forma automática los tipos de cambio de las diferentes divisas. Las características de los planes para las modalidades de hosting compartido y revendedores (resellers) no se actualizan de forma automática en cuentas activas, si usted cuenta con un plan con características, espacio y precio diferente al publicado, puede solicitar el upgrade de la cuenta con un costo de 25.00 USD pago único, al área de atención a clientes y así gozar de los nuevos beneficios ofertados en nuestro sitio web.
- No será responsabilidad de WATICO SOFT, que su nombre de dominio ya haya sido tomado por otra empresa o persona en cualquiera de los organismos reguladores de nombres de dominio, el cliente deberá señalar el nuevo dominio que pretende registrar.
- WATICO SOFT no se hace responsable ante los siguientes eventos:
- Cortes del suministro Eléctrico, provocado por las compañías eléctricas.
- Errores de ISP, enrutamientos y caídas por zonas de accesos, fallas de conexión por parte del proveedor de Internet, Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.
- Incendios en nuestras oficinas, centro de datos, ajenas a nuestra responsabilidad.
- Cortes de enlaces nacionales o internacionales, proporcionados por empresas proveedoras de Internet.
- Fallas de sitios por mal uso de las cuentas de hosting relacionado a fraude electrónico, spam, phishing, hackeos a páginas con scripts gratuitos, manejadores de contenido CMS y programación php, cgi, perl de baja calidad en sitios web.
- WATICO SOFT, se compromete ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar un servicio óptimo, y estable, así como en un plazo de 72 horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad y/o seguridad, este tiempo puede ser mayor en caso de ser necesario el reemplazo de alguna pieza o parte del servidor involucrado.
- WATICO SOFT no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el cliente coloque o haga residir en el sitio del servidor de WATICO SOFT, utilizado en virtud del presente contrato. No obstante, lo anterior, WATICO SOFT, podrá poner término al presente contrato y en cualquier momento, si a su juicio la información puesta en su servidor, por el cliente atenta contra la ley, la moral o las buenas costumbres o afecta a terceras personas.
- Las condiciones comerciales del presente contrato podrán ser modificadas por WATICO SOFT y el suscriptor debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado.El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales o términos y condiciones del servicio del presente contrato podrá ponerle término al mismo, comunicando su intención en tal sentido a WATICO SOFT, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente o suscriptor.
- EL CLIENTE contrata el servicio de Web Hosting, Reseller o Servidores en cualquiera de las modalidades y se obliga a pagar a WATICO SOFT Mensual, Trimestral, Semestral o Anual, según sea la forma de pago elegida por el cliente y la tarifa señalada para cada plan.WATICO SOFT no realiza reembolsos o devoluciones por cancelaciones de servicios de web hosting, registro de dominios, ni devoluciones de totales pagados para las modalidades, Mensual, Trimestral, Semestral o Anual, según sea el caso y tipo de servicio después de los 30 días de garantía ofrecida. Posterior al tiempo antes mencionado, Watico Soft otorgará una nota de crédito a la cuenta del cliente en planes de hosting y reseller hosting. No realizamos reembolsos por conceptos de registro de dominios, transferencias de dominios, servidores dedicados, VPS y cloud. En caso de contratar cualquier plan de servicio con registro de dominio pagado, gratis o con transferencia de dominio, solo se reembolsará la parte proporcional del mismo, restando el costo de dominios a precio de renovación o transferencia.Las suspensiones de todos nuestros servicios son un día después de su vencimiento.Los servicios de Web Hosting y Resellers no pagados serán eliminados de los servidores y sistemas de respaldo a los 29 días después de su vencimiento o acumular 2 recibos vencidos. Para la modalidad de Servidores Dedicados, VPS y Cloud, la eliminación se hará efectiva 5 días después del vencimiento sin posibilidad de recuperar información alguna, liberándonos de toda responsabilidad.
- WATICO SOFT facturará al cliente el servicio contratado, por períodos Mensuales, Trimestrales, Semestrales o Anuales, según sea la forma de pago elegida por el cliente con pago anticipado. En caso demora o simple retraso en el pago del servicio contratado WATICO SOFT suspenderá dicho servicio. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente.Los servicios de hosting compartido, reseller, vps y dedicado cuentan con determinado ancho de banda mensual expresado en GB o TB, el uso del ancho de banda se contabiliza de forma mensual y es reinicializado a ceros cada primer día de mes, en caso de exceder el uso mensual, el costo es generado por bloques de 1 TB (1024 GB) con precio de 30 USD por cada bloque adicional usado.
- El presente contrato tendrá una duración indefinida y cualquiera de las partes podrá poner término manifestando su voluntad en tal sentido, a través de una comunicación escrita despachada al domicilio de la otra, con una anticipación de a lo menos 30 días de la fecha en que se desee ponerle término.No obstante, lo anterior WATICO SOFT no realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieran cancelado en forma anticipada, por períodos superiores a un mes y que deseen poner término a dicho contrato con anticipación al término de los períodos cancelados.
- WATICO SOFT dispone que los pagos de cualquiera de nuestros servicios, mensuales, trimestral semestrales y anuales, deben ser pagados por OBLIGACIÓN.WATICO SOFT NO AUTORIZA A NINGUNO DE SUS VENDEDORES a cobrar AL CLIENTE abonos, mensualidades o contratos anuales de cualquiera de nuestros servicios a excepción de la Factura de Nuestra Empresa.
- El presente contrato tiene una vigencia indefinida y se renovará una vez terminado el período pagado por anticipado. Para cancelaciones y/o cambios de planes de menor precio que el actualmente contratado, el cliente está obligado a notificar a WATICO SOFT con un mínimo de 15 días antes de finalizar el período del servicio contratado y en caso de no hacerlo se aplicará una penalización de 80 USD, para poder liberar la cuenta de hosting o dominio que haya sido incluido como gratis ya sea el primer año o en planes basados en hosting con dominio gratis por siempre (a cada año de renovación).
- Para contratación de dominios en la modalidad de gratuitos de cualquier tipo y país, el cliente es legalmente el propietario siempre y cuando realice los pagos correspondientes a la renovación del dominio y/o cuenta de hosting y sea incluido en su recibo de pago expresamente como gratuito o con precio en ceros.
a)Los dominios bajo cualquier modalidad con terminación .pe – .com.pe tienen un cargo por reactivación en caso de estar bajo el status de suspendido de $ 45 USD por reactivación, que se incluye en el recibo correspondiente a la renovación.
b)Es responsabilidad del cliente realizar las renovaciones de dominios para cualquier modalidad, así como terminación y verificar las fechas de vencimiento, los cuales se encuentran disponibles desde el área de clientes en el menú dominios.
c)Watico Soft no es responsable bajo ninguna circunstancia por dominios que no fueron renovados y pagados en tiempo y forma o hayan sido registrados por terceros una vez eliminados.
d)Watico Soft no es responsable bajo ninguna circunstancia en entregar copias de seguridad por servicio caducado y/o vencida el cliente es responsable de toda su informacion al incurrir que desea que el entregue una copia tendría un costo de $ 85 USD para entregar y si desea migración de su contenido $ 99 USD.
- WATICO SOFT tiene el derecho de Negación de Servicio, nos reservamos el derecho de negar o cancelar servicios a nuestra absoluta discreción. Si algún término o condición no son seguidos a cabalidad será causa de la terminación inmediata de la cuenta.Watico Soft, ofrece software gratuito en planes de hosting y resellers, los cuales pueden ser descontinuados o reemplazados por alguno similar en cualquier momento, pues al no ser propietario del software que se oferte como gratis o sin costo, estamos sujetos a terceros en relación a: cambio de modalidad de gratis a pago por parte del desarrollador, cambio de esquema de licenciamiento, cambio en compatibilidad con software de servidores, cuestiones de seguridad que comprometan la integridad de los servidores, o cualquier otra cuestión ajena a Watico Soft, en la que nos veamos obligados a retirar dicho software dentro de nuestra oferta gratuita o sin costo.
- WATICO SOFT se reserva el derecho de poder suspender o eliminar en cualquier momento sin previo aviso y sin derecho a ningún tipo de reembolso a todo sitio, servidor dedicado o cuenta de reseller que contenga, almacene, distribuya o promueva material que viole leyes o derechos de autor o trate de realizar cualquier tipo de fraude electrónico mediante sitios web o envío de emails masivos o no masivos y/o se encuentra involucrado en alguna actividad ilícita así como el incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones del presente documento que el cliente aceptó en el momento de contratar.El contratante acuerda indemnizar y librarnos de cualquier responsabilidad por daños, reclamos resultantes del uso nuestros servicios por parte del contratante o terceros relacionados al mismo tales como archivos Mp3, programas piratas, archivos piratas y/o hackers; Robots para IRC, eggdrop, troyanos, backdoors, Sitios Warez y demás contenido ilegal. Así también serán suspendidos cuentas de hosting o resellers que hagan uso excesivo de recursos tales como: CPU, Memoria, espacio temporal para uso indebido, Programación pobre de scripts que hagan uso del servidor MySQL de manera masiva o cualquier otro proceso que afecte directa o indirectamente el rendimiento del servidor donde se encuentre hospedado. Así también se aplicaría una sanción económica de $60.00 USD por hacer uso indebido del servicio y por concepto de investigación de la cuenta involucrada en cualquiera de los sucesos antes mencionados.Watico Soft se reserva el derecho de suspender los servicios para cualquier cliente que realice actividades ya sea para uso propio o usuarios, finales bajo los siguientes rubros:
- Pornografía infantil – Almacenar, distribuir o vincular a sitios con pornografía que involucre a una persona menor de edad
- Derechos de Autor – Almacenar, distribuir, o vincular a sitios con derechos de Copyright infringido Materiales que nos sean de su propiedad
- CPU / Memoria / Abuso de Recursos – Cantidad de consumo excesivo de recursos internos del servidor y provoque problemas de rendimiento del mismo
- Fuente DoS – Fuente de Ataque de Denegación de Servicio
- Falsificación – Falsificación de una dirección IP, nombre de host, correo electrónico, o de cabeceras
- sitio para=”” fraudes=”” –=”” almacenar,=”” distribuir,=”” o=”” vincular=”” a=”” sitios=”” web=”” destinados=”” engañar=”” al=”” público<=”” li=””>
- HYIP – Almacenar, distribuir, o vincular a sitios Web que promuevan: High Yield Investment Program Website
- Robo de Identidad – Almacenar, distribuir o vincular a sitios con información de suplantación de identidades
- Infección – Almacenar, distribuir o vincular a sitios con exploits, troyanos, virus o gusanos
- IRC – Internet Relay Chat no es autorizado por Watico Soft bajo ningún tipo de plan de hosting, servidores o resellers
- Almacenamiento Masivo – Almacenamiento de cantidades masivas de copias de seguridad, archivos, vídeos que no sean propios de un sitio web
- Phishing – Actividades para robo de información de carácter personal por correo electrónico bajo una identidad falsa
- Sitios Proxy – Almacenamiento de información y vinculación a servidores proxy anónimos
- Envío de Correo Basura – Correo electrónico comercial no solicitado (UCE) o correo electrónico masivo no solicitado (UBE) por sus siglas en ingles: Unsolicited Commercial Email (UCE) or Unsolicited Bulk Email (UBE)
- Listas de Correo no Deseado – Almacenar, distribuir o vincular a sitios con listas de direcciones de correo no deseado u obtenidas de forma ilegal
- Sitios Spammers – Sitios que promuevan o vendan servicios por correo electrónico con listas de distribución obtenidas de forma ilegal
- Spam Ware – Almacenar, distribuir o vincular a sitios con software diseñado para enviar spam
- Terrorismo – Almacenar, distribuir o vincular a sitios con contenido de carácter terrorista, subversivo o que inciten a la violencia
- Discriminación – Sitios que promuevan la discriminación racial, social, cultural, religiosa y sexual
- Toolz – Almacenar, distribuir o vincular a sitios con herramientas o material con instrucciones sobre actividades ilegales como Hacking / cracking
- Suplantación de Marcas – Almacenar, distribuir o vincular a sitios infringiendo marcas registradas y materiales protegidos con derechos de autor
- Warez – Almacenar, distribuir o vincular a sitios con enlaces a CrackZ, Hackz, KeyGenz, Serialz, o software pirateado
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- WATICO SOFT se reserva el derecho de poder realizar cambios o actualizaciones, cambios de características y recursos, en los planes de hosting en cualquier de las modalidades ofertadas en nuestro sitio, así como cambios en configuraciones de servidores, softwares, scripts, tecnologías soportadas y cualquier tipo de programa y/o software incluido en el servicio actual por cuestiones de seguridad o vulnerabilidad encontrada. Los cambios antes mencionados pueden ser ejecutados en algunos casos de forma automática por las actualizaciones remotas de los servidores y/o software de terceros que utiliza WATICO SOFT y en caso de ser un cambio programado, se notificará desde el apartado de avisos en el área de clientes con 15 días de anticipación a su aplicación. Esta cláusula invalida cualquier acción civil o penal imputada a la empresa ya que WATICO SOFT, no es propietario ni autor de ningún SOFTWARE incluido en el servicio.
- Cualquier controversia que surja por el presente contrato y/o aceptación de términos, cláusulas del contrato, será resuelto por los particulares sin ninguna acción civil o penal en contra de WATICO SOFT.
- El uso de servidores dedicados es responsabilidad total del cliente en todo lo relacionado a: contenido, operación, configuraciones especiales y/o cambio de software, transmisión de datos, contenido de sitios web, y cualquier tipo de práctica que no se mencione en este documento de manera explícita o no explicita.
- Al contratar el servicio dedicado, reseller o hosting compartido, acepta el cliente responsabilidad civil, penal y mercantil por el uso y operación del mismo. WATICO SOFT se deslinda de toda responsabilidad civil, penal y mercantil por las prácticas ejercidas con servidores dedicados, hosting compartido y cuentas de reseller.
- WATICO SOFT no capacita en el uso y manejo de servidores dedicados, el servicio ofertado es del tipo no administrado (unmanaged) a reserva que el cliente haya contratado servicios adicionales de administración ofertados en nuestro sitio web.
- Es responsabilidad de WATICO SOFT, la instalación y configuración inicial del servidor dedicado, hosting compartido y reseller, no así los cambios o modificaciones en configuraciones una vez que el cliente haya acezado por primera ocasión al servidor dedicado.
- WATICO SOFT se reserva el derecho a terminar, suspender o cancelar el servicio dedicado, reseller o hosting compartido, a cualquier cliente que viole alguna de las Políticas de Uso Aceptable y/o Cláusulas del Servicio, mencionadas anteriormente y sin previo aviso así también no teniendo derecho reembolso alguno por cualquier tipo de pago realizado a WATICO SOFT.
- WATICO SOFT no proporciona soporte técnico ni asistencia personal o telefónica a clientes de terceros, resellers o clientes almacenados en servidores dedicados. Así también el soporte telefónico está limitado a 10 minutos como máximo por cada ticket de soporte, el abuso por parte del cliente en llamadas telefónicas le generará un cargo de $35 USD por hora de soporte técnico a partir del minuto 11. El costo posterior a la primera hora de servicio de soporte técnico telefónico, se cobrará en bloques de 15 minutos si las llamadas exceden los 10 minutos con costo de $10 USD por cada bloque.El servicio de soporte técnico incluido es en todo lo relacionado a dudas, preguntas y asesoría en manejo de paneles de control cPanel y Plesk, así como la asistencia técnica para resolver problemas relacionados con el mal funcionamiento de alguno de los servicios como servidor correo, servidor web, imap o servidor MySQL.El soporte técnico no incluye resolución de problemas, actualizaciones o modificaciones en el sitio web o dominio del cliente por diseño realizado por terceros, instalaciones personalizadas de cualquier tipo de software que no haya sido instalado por Watico Soft, mal funcionamiento de plugins instalados, problemas generados por actualizaciones de software de terceros, resolución de errores en moodle, wordpress, joomla o cualquier otro tipo de CMS, manejador de contenido, carro de compras, foro o script que no haya sido instalado por Watico Soft.La resolución de problemas o modificaciones especiales a su dominio le generará un costo de soporte técnico especial, para información de precios debe de enviarnos un ticket desde al departamento de soporte técnico desde su área de clientes detallando el problema a solucionar o el cambio requerido.
- WATICO SOFT ofrece planes de web hosting con registro de dominio gratis por 1 año (12 meses) para terminaciones .com .net .org. al finalizar el primer año la renovación tendrá costo de acuerdo a las tarifas vigentes para cada tipo de terminación. El registro gratis está limitado a 1 año tal cual lo expresa la oferta en nuestro sitio web y publicidad en diferentes medios impresos o electrónicos. En caso de contar con un plan con registro de dominio gratis o por siempre (a cada renovación del plan de web hosting), el cliente tiene que acatar lo estipulado en el punto décimo segundo para poder liberar el dominio. Los planes con dominio gratis a cada renovación, tienen que contar con el cupón de descuento que valide la renovación sin costo.
- WATICO SOFT se verá obligado a suspender servicios para los casos en que la cuenta, dominio o servidor dedicado realice envíos de spam, almacene contenido phishing en cuentas de hosting, para el caso de cuentas de reseller se suspenderá toda la cuenta en caso contar con 20% de cuentas suspendidas por phishing, uso indebido de recursos o cualquier acción dolosa para terceros o el mismo servidor ya sea con o sin consentimiento del propietario del servicio en cuestión.El cliente estará obligado a pagar una tarifa de reactivación de $ 75.00 USD para cubrir todos los gastos administrativos y técnicos asociados con la ofensa o violación, según lo determinado por Watico SoftCualquier disputa a raíz del incumplimiento de estas políticas de uso términos y condiciones de servicio será resuelto con mediación y arbitraje de los juzgados y tribunales de la ciudad de Lima, Perú. Con renuncia expresa del fuero que pudiera corresponderles.
WATICO SOFT ofrece a clientes en planes de hosting, resellers para la modalidad en pago mensual, garantía de 30 de satisfacción en servicio o la devolución de su dinero por cualquier incumplimiento de nuestro Contrato de Nivel de Servicio (SLA) por parte de Watico Soft. Quedan excluidos servidores vps, servidores dedicados y registro de dominios en cualquiera de sus modalidades.
Dicha garantía aplica para reembolsos en planes mensuales, no así en planes trimestrales, semestrales, anuales, bianuales o trianuales.
No aplica para servidores dedicados, registros de dominios que se hayan incluido de forma gratuita o pagada en cualquier plan de hosting, reseller, servidores vps, servidor dedicado, certificados SSL y plantillas web.
Para solicitar dicho reembolso debe de solicitarlo mediante un ticket de soporte al área de atención a clientes, indicando los motivos y los números de tickets bajo los cuales no cumplimos con el nivel de servicio ofrecido. Los reembolsos en efectivo se realizarán en 15 días hábiles posteriores a su solicitud
Motivos ajenos a nuestro Contrato de Nivel de Servicio no aplica para reembolsos.
Fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 22/12/2018