Experimenta una increíble velocidad y
rendimiento de tu web
servidor vps

Elige tu Servidor VPS

Potentes servidores orientados a empresas grandes y medianas, para sitios con un intensivo uso de aplicaciones y tienen una alta demanda. Máquinas de gran rendimiento con tecnología de última generación, cada servidor VPS es completamente independiente, cuenta con recursos propios, electricidad y mantención.

SERVIDOR ESTÁNDAR

Ideal para nuevos Negocios
S/. 259
00 Por Mes
  • 2 GB DDR3 Ram
  • 50 Gb Espacio​
  • 4 TB Transferencia mensual​
  • Cuentas de mail Ilimitadas​
  • IP Fija: 1

SERVIDOR EMPRESA

Máxima potencia para grandes empresas
S/. 359
00 Por Mes
  • 3 GB Ram​
  • 100 GB Espacio
  • 6 TB Transferencia mensual​
  • Cuentas de mail Ilimitadas​
  • IP Fija: 1
Mas vendido

SERVIDOR PREMIUM

Perfecto para pequeñas y medianas empresas
S/. 459
00 Por Mes
  • 3 GB Ram​
  • 100 GB Espacio​
  • 6 TB Transferencia mensual​​
  • Cuentas de mail Ilimitadas​
  • IP Fija: 1

¿Necesitas más recursos? Contáctanos!

Tu mejor VPS está aquí. Todas las ventajas de un servidor dedicado a la fracción de su precio. No importa si estás comenzando un proyecto pequeño o si necesitas alojar el sitio web de una empresa de alto tráfico.

Datacenter USA

Balanceo de cargas

Sistema de refrigeración redundante

Uptime Promedio anual de 99.99%

Servidor VPS Hosting con cPanel / WHM

La gestión de tu Servidor VPS Perú es simple con WHM. Puedes utilizar las interfaces de WHM para gestionar las cuentas de correo electrónico, y software en tu servidor.

Servidores VPS Perú con todo lo que necesitas

Un Servidor VPS hosting tiene recursos Dedicados a Bajo Costo! Contrata ahora y disfruta de todos estos beneficios:

Servidores Poderosos

Nuestros servidores están construidos con hardware especial para servidores. Esto ayuda a garantizar que su servidor VPS funcione bajo los mas altos estandares. Adicionalmente todas nuestras instancias virtuales son actualizadas de manera permanente.

Flexibilidad

Hemos diseñado nuestro Administrador de VPS para que el cliente tenga un control completo sobre el servidor VPS. Tareas como Iniciar, Reniciar y Detener la VPS.

Acceso Root Ilimitado

Al ser una Máquina Virtual Privada, tendrá acceso root a la misma través de un puerto seguro. Teniendo la habilidad de controlar todos los aspectos de su servidor virtual. Adicionalmente tendrá la opción de conectarse vía web a su consola de administración.

Direcciones IP Dedicadas

Todos nuestros servidores VPS cuentan con 1 Dirección IP de uso exclusivo para el cliente. La Máquina Virtual será configurada.

Escalabilidad

Si en cualquier momento su servidor VPS necesita más espacio o memoria, nuestros técnicos se lo puede ampliar a su medida y solo pagará por la porción ampliada. Sólo basta reniciar la VPS y la nueva configuración tomará efecto de manera inmediata.

Opciones Linux

Podrá elegir entre Linux o Windows. Contamos con más de 10 distribuciones de Linux (CentOS, Debian, Fedora, SuSE, Ubuntu, y mas).

Servidor VPS Linux

Consultas o dudas

¿Cómo saber si necesito un VPS?

Antes de decidir contratar un VPS, debes considerar que la administración de este servicio requiere de una persona con amplios conocimientos técnicos. Debe conocer cómo configurar el servidor, entender conceptos de seguridad, manejo de SSH, Firewall, configuraciones Exim, de seguridad, etc. Un VPS sin una correcta administración, podría ser vulnerado y poner en riesgo toda tu información.

Cuando un único servidor físico se divide en varias particiones aisladas, cada una de estas particiones se denomina VPS (Servidor Virtual Privado).

 

Por su escalabilidad, un VPS es el mejor punto de entrada a las soluciones dedicadas, permitiéndote desde el primer escalón, disfrutar de algunas de las ventajas propias de los Servidores Dedicados de gama alta, como la integridad de discos (RAID). Te lo recomendamos como opción si tu proyecto requiere acceso como administrador, flexibilidad y seguridad, pero no necesita toda la potencia de un Servidor Dedicado.

 

Un VPS se encuentra aislado dentro del servidor en el que se encuentra y dispone de un uso reservado de recursos (memoria RAM y espacio en disco); sin embargo, el tiempo de proceso es compartido.

El procesador puede ejecutar un número limitado de procesos al mismo tiempo. Pero no debes preocuparte: el servidor físico en el que están alojados, tiene la potencia necesaria para que todos los VPS funcionen correctamente.

Sí, por supuesto. Si lo deseas podemos iniciar tu VPS solo con Sistema operativo Linux Centos, sin Cpanel.

Sí, es posible incrementar el espacio en el disco o la memoria en cualquier momento. Si necesitas cambiarte a un plan superior, puedes solicitarlo al correo ventas@waticosoft.pe

Sí. Tienes acceso como administrador al VPS (SSH y WHM), por lo tanto podrás instalar todas las aplicaciones que desees, aunque siempre dependerá de los requerimientos de las mismas.

Sí. Nuestros técnicos y administradores de sistemas gestionan el hardware, el sistema de todos los VPS activos, garantizando su correcto funcionamiento a nivel de Sistema Operativo.

El Panel de Administración WHM te permitirá actualizar la mayor parte del software de tu VPS con unos pocos clicks, en cualquier momento. Solo debes encargarte de administrar tu VPS y aplicaciones, para lo que contarás con potentes herramientas a través de los Paneles de Control y acceso SSH (Linux).

¿Está Considerando una Solución de Hosting para su Empresa?

En Watico Soft nos une un objetivo común: ofrecer altos niveles de calidad y satisfacción a nuestros clientes. ¡Tenemos lo mejor para ti!

Formas de Pago 100% seguras con:

RUC: 20604805369
WATICO SOFT EIRL