Reseller Hosting que está diseñado para un mayor beneficio para usted

Planes de hosting revendedor que se adaptan a cada etapa de tu proyecto, desde nuevos a negocios que manejan decenas de clientes, disfruta del mejor hosting reseller:
Reseller Plata
S/.70
/ al mes
  • 20 GB Almacenamiento
  • 1 TB Transferencia
  • 20 Cuentas cPanel
  • cPanel / WHM Panel de Control
  • Backups Todos los Días
  • SSL (https) Incluido No
  • Softaculous Incluido SI
  • Firewall & Antispam Incluido Si
  • 24/7/365 Soporte Técnico Si
  • 99.999% Tiempo de Disponibilidad
Reseller Ideal
S/.120
/ al mes
  • 30 GB Almacenamiento
  • 1.5 TB Transferencia
  • 30 Cuentas cPanel
  • cPanel / WHM Panel de Control
  • Backups Todos los Días
  • SSL (https) Incluido SI
  • Softaculous Incluido SI
  • Firewall & Antispam Incluido Si
  • 24/7/365 Soporte Técnico Si
  • 99.999% Tiempo de Disponibilidad
Reseller Gold
S/.150
/ al mes
  • 40 GB Almacenamiento
  • 2 TB Transferencia
  • 45 Cuentas cPanel
  • cPanel / WHM Panel de Control
  • Backups Todos los Días
  • SSL (https) Incluido Si
  • Softaculous Incluido SI
  • Firewall & Antispam Incluido Si
  • 24/7/365 Soporte Técnico Si
  • 99.999% Tiempo de Disponibilidad

IMPORTANTE: 

Los precios no incluyen IGV. (Solo para Perú) Para factura o boleta debe añadir el 18% del total, además indicar DNI o RUC según corresponda.

ACTIVACIÓN INMEDIATA

La activación es automática si paga por Culqi, Si el pago es por deposito o transferencia tarda 20 minutos.

+350 personas confían en nuestra empresa

Emprende tu propio negocio con el Hosting Revendedor

No necesitas contar con una infraestructura propia para iniciar tu empresa de hosting. Solo debes contratar uno de nuestros planes de hosting revendedor y empezarás a ganar dinero vendiendo hosting.

Hosting Reseller cPanel

Con el servicio de hosting revendedor podrás crear tus propios planes y cuentas de hosting para vendérselos a tus clientes al precio que quieras. Empieza tu negocio de hosting HOY!
Empieza tu propia empresa de hosting y adquiere tus propios clientes para ganar dinero de forma recurrente. Y si eres diseñador web, marketero digital, gestionas una base de clientes, los planes de hosting reseller de Watico Soft son perfectos para dar más valor a tus clientes actuales ofreciéndoles el servicio de hosting y correos corpoartivos.

Hosting Revendedor que crece con tu negocio

Con el servicio de hosting reseller podrás crecer tanto como puedas sin ningún problema. Mientras más clientes consigas más crecerá tu negocio y más dinero ganarás recurrentemente.

Tú tienes el Control Total sobre tu Hosting Reseller

No vas a promocionar nuestro servicio, venderás tus propios planes de hosting con los recursos que asignes, brindarás un servicio personalizado que se adapte a las necesidades de los sitios web de tus clientes.

Con WHM tendrás el Control Total de tu Hosting Reseller

WHM (Web Host Manager) hace que la gestión de tu hosting reseller sea cosa de niños, desde este panel podrás administrar todos los dominios alojados en tu servicio de hosting revendedor, crear, modificar y eliminar planes de hosting, cuentas de hosting y cuentas de correo. Todo bajo un panel intuitivo, en español y de facil manejo.

Gestiona tu Hosting Reseller desde tu Android

Desde ahora también acceder a tu panel de control WHM desde tu disposito android, solo debes descargar nuestra aplicación y podras gestionar los dominios, correos y cuentas de hosting de tus clientes desde tu celular.

El Mejor Hosting Revendedor de Latinoamérica

Únete a más de 400 personas que ya disfrutan de un hosting de confianza céntrate en conseguir más y más clientes, tú hosting reseller nunca fallará, lo monitoreamos las 24 horas del día.

Las mismas características, la misma tecnología, a los mejores precios.

¡Llame al (51) 999-120-005 o comience un chat de ventas ahora!

cPanel & Cloud Linux OS

Linux Web Hosting Reseller es alimentado por cPanel / WHM. Cloud Linux OS ofrece una mejor protección y aislamiento del sitio web individual con CageFS y LVE manager.

Scripting y Base de Datos

PHP 5.x, Perl, Python Support. Soporte de base de datos Mysql 5.x. En las cuentas habilitadas para el almacenamiento en caché de SSD, las bases de datos Mysql se ejecutan desde unidades SSD para una velocidad y rendimiento muy altos.

Protección de correo electrónico y spam

Teléfonos inteligentes y buzones compatibles con Blackberry. POP3, SMTP y Webmail Access. Escaneo de virus a pedido y en acceso. Spam Assassin Protection.

Instalador de aplicaciones

Tecnología de servidor eficiente para un mejor rendimiento.

Registro de dominio

Watico Soft es un registrador de dominios .COM en Perú. El revendedor de alojamiento web de Linux, puede disponer de una cuenta de revendedor de dominio GRATUITA con un depósito inicial CERO.

Pasarela de pago GRATIS

Un Reseller Web de Watico Soft Linux Hosting Special. Obtenga una pasarela de pago con una tarifa de configuración cero.

¿Por qué elegir Reseller Hosting Watico Soft?

Aceptamos pagos con transferencia bancaria (BCP, INTERBANK), pagoefectivos, tarjetas de crédito y débito. Emitimos facturas fiscales en Lima. Al contratar usted elige la forma de pago. Ver Datos de Pago Bancario.

Visite https://www.waticosoft.pe/medios-de-pagos/ para ver las opciones de pago completas.

Reseller Web Hosting es para proporcionar servicios de alojamiento como correo electrónico, alojamiento de sitios web, bases de datos, etc. para su cliente desde el espacio del servidor y el ancho de banda que nos compre. El registro del nombre de dominio se puede proporcionar a través de nuestra cuenta de revendedor de dominio de depósito cero. Dado que Reseller Web Hosting es completamente compatible con la marca, podrá proporcionar todos estos servicios bajo su propia marca.

Linux Web Hosting Reseller viene con cPanel / WHM para administrar su cuenta de Hosting Web Hosting. Web Hosting Manager [WHM] le permite agregar los dominios de sus clientes a su cuenta de alojamiento web de revendedor y cPanel les permite a los clientes administrar el correo electrónico, la base de datos, el ftp, etc. de sus dominios por sí mismos.

Las configuraciones de hardware de Watico Soft para los servidores de alojamiento web de revendedores no tienen parangón en la industria. Los procesadores Dual Hexa Core Intel Processors, 256 GB de RAM, 1 Gbps de velocidad de puerto con 160 Gbps Internet Backbone nos ayudan a ofrecer la página web de su cliente de alojamiento web a una velocidad muy alta en todo el mundo en comparación con otros.

El almacenamiento en caché es una tecnología que permite entregar contenido de acceso frecuente o contenido estático [como imágenes, css, js, etc.] desde un estado rápidamente recuperable en lugar de como se accede a él normalmente. Watico Soft implementa varias tecnologías de almacenamiento en caché para la entrega a gran velocidad de sus sitios web. El almacenamiento en caché de SSD con barniz y Mysql ejecutados desde unidades SSD permiten una entrega de su contenido a una velocidad muy alta. Sin embargo, Watico Soft es uno de los proveedores de alojamiento web para revendedores de Linux más baratos de la industria.

Puede obtener respuesta a todas sus preguntas de preventa relacionadas con el Alojamiento web para revendedores en nuestro chat de ventas. Haga clic aquí para chatear ahora mismo. También hemos cumplido la lista de preguntas útiles que podrían serle de utilidad. Por favor, visite nuestra sección de preguntas frecuentes de preventa.

Preguntas Frecuentes

Hemos elaborado algunas preguntas frecuentes para tomar la decisión correcta a la hora de elegir su servidor dedicado.

Si desea hacernos alguna pregunta específica o desea una solución personalizada por favor no dude en contactarnos.

Send this to a friend