Watico Soft es una empresa fuértemente establecida en el mercado peruano; que brinda desde el año 2018, servicios de Hosting, correos electrónico, Diseño Web, Hosting Reseller, servidores dedicados, registro de dominios y certificados SSL a negocios, PYMES y grandes empresas. En Watico Soft Ud. es nuestra prioridad por lo que la satisfacción de sus requerimientos  está 100% garantizada. 

Sabemos que sus sitios web, aplicaciones y correos electrónicos son cruciales para el desarrollo y el día a día de su empresa. Por eso ponemos especial énfasis en brindarle herramientas sólidas que le permitan enfocar su atención en otros aspectos de su empresa.

Contamos con excelente conectividad y servidores de alto rendimiento que nos permiten brindar un servicio estable y ágil. Todos nuestros equipos y servidores son propios por lo que no los arrendamos como la mayoría de empresas de hosting.

  • Todos nuestros servidores son Intel Xeon, con entre 48 y 256GB de memoria RAM y discos duros SSD clase Enterprise conectados mediante RAID 1 y RAID 10.
  • Todos nuestros servidores cuentan con tarjetas de red de 1Gbps lo que permite una rápida conectividad para brindar los servicios y la realización de las copias de seguridad remotas.
  • Nuestros servidores se encuentran en gabinetes exclusivos de Watico Soft | Hosting Services®, donde sólo personal nuestro o personal autorizado por nosotros podrá tener acceso.
  • Cada uno de los servidores está conectado mediante una consola remota que nos permite la administración desde nuestras oficinas en cualquier momento.
  • Cada uno de los servidores está conectado a un administrador de corriente remoto que nos permite reiniciar los servidores desde nuestras oficinas.

Seguridad y Estabilidad

Nuestros servidores están rigurosamente protegidos pasando por 3 firewalls (firewall proveído por el Datacenter, firewall de Waticosoft | Hosting Services® y firewall configurado en cada servidor).

  • Todos nuestros servidores se encuentran monitoreados 24 horas al día, los 365 días al año, mediante un sistema que revisa todos servicios de cada uno de los servidores y envía notificaciones a los técnicos ante cualquier anomalía.
  • Monitoreo de la red, contamos con un sistema de monitoreo del tráfico que pasa por nuestra red lo que permite detectar ataques y anomalías, permitiéndonos tomar acciones de inmediato. Contamos con un Sistema de Detección de Intrusos que bloqueará los ataques antes de que lleguen a nuestros servidores.

Realizamos copias de seguridad de la información almacenada en los servidores mediante un sistema comercial de backup que realiza copias diarias incrementales en un servidor de backup externo al gabinete principal conectado mediante fibra óptica.

Estas son las razones por las que muchas empresas nos prefieren y han encontrado en Watico Soft E.I.R.L. un aliado de confianza.

Misión

Contribuir al buen funcionamiento de la Administración de Nuestros Clientes, ofreciendo los mejores materiales en tiempo adecuado.

Visión

Ser la Empresa líder en la entidad, proveer el mejor servicio y calidad, con mayor número de clientes satisfechos por nuestros servicios.

HOSTING WEB DISEÑADO PARA AYUDARTE A
CRECER TU NEGOCIO

SOPORTE HUMANIZADO

Nuestros servidores están alojados en los mejores centros de datos de Canadá y Europa que nos garantizan alta velocidad y redundancia de red.

OPTIMIZACIÓN Y RENTABILIDAD

Tenemos monitoreo proactivo hasta segundos con soluciones reactivas en su lugar

99.9% UP TIME GARANTIZADO

Hemos diseñado una infraestructura de red que nos permite garantizar que tu sitio web estará en línea y funcionando de manera óptima.

COSTO - BENEFICIO

Servidores rápidos, seguros y confiables de alto procesamiento y capacidad de discos. Tecnología que permite que su inversión sea rentable y segura.

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Estamos seguros que amarás nuestro hosting web. Pero si por alguna razón no está satisfecho te ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días.

SOPORTE

Atendemos tus solicitudes vía chat, telefónicamente y vía tickets desde el área de clientes.

REDES REDUNDANTES

Nuestros servidores están alojados en los mejores centros de datos de Canadá y Europa que nos garantizan alta velocidad y redundancia de red.

HOSTING FLEXIBLE

Planes flexibles, incrementa tu plan en cualquier momento sin tiempos fuera de línea.

Send this to a friend