Actualmente en época con los protocolos de seguridad existentes, probablemente le han pedido cotizaciones o presupuestos del servicio o producto de su negocio pero desde un correo formal, eso es un correo corporativo y aquí le diremos como obtener uno.

Usted necesita tener un correo para su negocio y eso es tener un correo corporativo, de esta manera le dará más confianza a su cliente porque da la imagen de tener un negocio serio, formal y de ser una persona responsable. Para poder concretar sus ventas necesita transmitir todo ello porque actualmente lamentablemente también han aumentado los fraudes y estafas lo que genera cierta desconfianza en el cliente.

Para poder tener sus correos corporativos (correo para su negocio) necesita adquirir un dominio y hosting. Puede buscar entre los diferentes proveedores que brindan este servicio pero recuerde comprar siempre a una empresa formal y de prestigio. Si no sabe lo que es dominio y hosting, lo invitamos a analizar nuestros artículos en donde explicamos detalladamente el significado de los mismos.

Una vez que ya tenga su dominio y hosting, ya podrá tener y hacer uso de sus correos corporativos, es decir que su negocio ya podrá tener sus propios correos y eso hará que de un paso más a la formalidad y podrá comunicarse de manera más segura con su cliente y poder así concretar sus ventas.