Hosting para e-Commerce - Prestashop

Somos un empresa qeu damos servicios de hosting e-Commerce – Prestashop, nuestros servidores con discos duros SSD cuentan con una configuración específica para hacer funcionar la plataforma sin errores, así como las extensiones de cache memcached, xcache para darle la máxima velocidad. Garantizamos a nivel de servidor el 100% de compatibilidad.

e-commerce consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.

Prestashop es un gestor de contenidos (CMS) específico que sirve para crear tiendas virtuales o tiendas online

Tienda BasicaIdeal para ofrecer tus servicios o también para una página personal.
S/.400
Anual
  • 5 GB Almacenamiento
  • 1 TB Transferencia
  • 15 Cuentas de Correos
  • 1 Dominio .COM Gratis
  • Alojar múltiples dominios No
  • Hosting Incluidos 1 SI
  • Copias de Seguridad Diarias Si
  • 24/7/365 Soporte Técnico Si
Mas Popular
Tienda IdealPerfecto para obtener un Sitio Web - Tienda online muy Completa
S/.600
Anual
  • 10 GB Almacenamiento
  • 2 TB Transferencia
  • 25 Cuentas de Correos
  • 1 Dominio .COM Gratis
  • Alojar múltiples dominios SI
  • Hosting Incluidos 2 SI
  • Copias de Seguridad Diarias Si
  • 24/7/365 Soporte Técnico Si
Tienda GoldLa Mejor Solución para una Tienda online con miles de productos
S/.800
Anual
  • 15 GB Almacenamiento
  • 3 TB Transferencia
  • 35 Cuentas de Correos
  • 1 Dominio .COM Gratis
  • Alojar múltiples dominios SI
  • Hosting Incluidos 3 Si
  • Copias de Seguridad Diarias Si
  • 24/7/365 Soporte Técnico Si

IMPORTANTE: 

Los precios no incluyen IGV. (Solo para Perú) Para factura o boleta debe añadir el 18% del total, además indicar DNI o RUC según corresponda.

ACTIVACIÓN INMEDIATA

La activación es automática si paga por Culqi, Si el pago es por deposito o transferencia tarda 20 minutos.

¿Por qué elegir a Watico Soft para hospedar tu sitio web?

Todos los planes cuentan con 30 días de garantía, te incluye las mejores herramientas para crear tu sitio web 100% funcional y profesional.

RÁPIDOS

Proteja los datos de sus clientes de miradas indiscretas, ya sean contraseñas, detalles de tarjetas de crédito u otros datos confidenciales.

COSTO-BENEFICIO

Asegura que está enviando información a los servidores de confianza y no a los impostores que intentan robar información.

HOSTING FLEXIBLE

Asegura que está enviando información a los servidores de confianza y no a los impostores que intentan robar información.

SOPORTE TÉCNICO

Los visitantes confiarán más en su sitio web cuando vean señales visuales como el ícono de un candado o una barra verde y, por lo tanto, es más probable que le compren.

Ventajas Hosting E-commerce - Prestashop

Hosting para tienda en linea

EL mundo del ecommerce ha experimentado una evolución constante modificando la forma de vender y comprar productos, en nuestros servidores podrás tener tu tienda en línea configurada en los CMS más usados como Woocommerce, Joomla, Prestashop, Magento, las tiendas en líneas por su cantidad de productos necesitan servicios potentes y estables que le generen estabilidad y confianza al visitante, Watico Soft es tu mejor opción.

¡Tu sitio web estará en buenas manos!

Maxima Perfomance

Google es amante de los sitios web rapidos, vamos a complacerlo con nuestro Hosting SSD.

Seguridad de 1er nivel

Gestionamos la seguridad de tus sitios web a nivel de servidor y aplicación.

Anti Spam

Odiamos el SPAM, te brindamos soluciones para que te olvides del correo no deseado.

Soporte Preparado

Nuestro equipo en español estará vía chat o correo electrónico para darte soporte en todo momento.

Garantías de Watico Soft

Nos esforzamos a diario para que tu experiencia como cliente sea gratificante, con un servicio post venta de excelencia.

Soporte Técnico 24/7/365

Puedes contactar a nuestro equipo de soporte en cualquier momento, estarán listos para ayudarte mediante nuestro call center, tickets de soporte y chat en linea

Garantía 30 días

Nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días le da suficiente tiempo para comprobar que su web funcionara de maravilla.

99.9% Uptime

Nuestra plataforma y equipo de trabajo nos permiten garantizar un tiempo de actividad que roza la perfección.

¡Conoce más sobre nuestro servicio de Web Hosting!

Nos esforzamos a diario para que tu experiencia como cliente sea gratificante, con un servicio post venta de excelencia.

Crear un sitio web nunca fue tan fácil! SitePad Constructor Web

Construye tu sitio web en minutos con SitePad Builder no necesitas ser un experto para crear páginas web maravillosas, tendrás un sitio optimizado para Google, dispositivos móviles y redes sociales. ¡Publica tu web hoy mismo de manera rápida y sencilla!

Softaculous Instalador de aplicaciones

Softaculous es el mejor instalador automático que existe actualmente 350+ aplicaciones / scripts disponibles para ser instaladas en un solo clic. Instala Joomla, Wordpres, Magento como todo un experto. ¡Tu tiempo es valioso, ahórralo usando Softaculous!

Correo electrónico corporativo

El e-mail sigue siendo la vía de comunicación favorita de las empresas, en Watico Soft nos encargamos de que tu servicio de correo sea estable y que llegue siempre a bandeja de entrada, conectate mediante tu movil o computador y ten acceso en todo momento.

Copias de seguridad

Duerme tranquilo sabiendo que tu web está completamente respaldada y protegida contra la pérdida de datos, piratería o error humano. Guardamos automáticamente una copia de seguridad diaria. Las restauraciones se realizan fácilmente por nuestro servidores usando plataforma Rapid Restore.

Certificado de Seguridad SSL (HTTPS) ¡GRATIS!

Añade y transmite seguridad en tu sitio web, hoy en día es indispensable el protocolo SSL / Https. Google ha confirmado que premiará con mejor posicionamiento las Webs con un certificado de seguridad SSL instalado ¡No esperes más, en nuestro cPanel es muy sencillo instalar tu certificado SSL!

¡Te regalamos dominios gratis en los planes de hosting e-commerce - prestashop

¿Por qué elegir Linux Web Hosting?

Fácil 1-click-instalador

Más de 400 aplicaciones listas para instalar impulsadas por Softaculous

Actualizaciones fáciles

Aumente los recursos según su necesidad.

Acceso seguro a la shell

Acceda a su Alojamiento Compartido a través de un canal encriptado.

PHP, MySQL, Ruby y más

Admite lenguajes y marcos de scripting de servidor líderes.

Sitios web de Lightning Fast

Carga de página súper rápida.

CPanel gratis

Administración de alojamiento web en Linux simplificada.

SNI habilitado

Facilita la instalación SSL

Soporte 24x7

Sus sitios web son nuestra prioridad, estamos para servirle.

Para elegir tu plan, debes tomar en cuenta lo siguiente. Si es un nuevo sitio valora cuantas cuentas de correo se usarán simultáneamente, tipo de contenido y trafico web estimado. Si tienes un sitio en línea, tienes definidos estos valores. Contamos con planes económicos (BASICO; PLATA; IDEAL; GOLD) y planes para negocios en ambientes productivos (PLUS-NEGOCIO; CORPORATIVO; ULTIMATE). Te aconsejamos contactarnos para recibir asesoría si tienes dudas.

Es muy sencillo, siéntase libre de elegir el plan que convenga a sus necesidades y de click en CONTRATAR AHORA, elija el dominio a usar y siga los pasos del procedimiento de contratación.

Tu servicio de hosting y registro de dominio se activa de forma automática realizando el pago por pagoefectivos; Bancos (BCP; INTERBANK), y paymentwall (vía tarjetas de crédito y débito). Si realiza el pago por medios bancarios o en efectivo, debes confirmar tu pago enviando el comprobante desde el área de clientes. Una vez confirmado el pago, se activa la cuenta. Este procedimiento se realiza en un lapso de 20 minutos.

Recibirás un correo de activación de forma automática, con los datos de acceso al panel de control cPanel, datos de acceso FTP, guía de configuración de correos y FTP, así como algunos videos demostrativos para tu mejor comprensión.

El soporte técnico se solicita desde el área de clientes (una vez contratando se completa tu registro a dicha área) debes de abrir un ticket de soporte (consulta) desde la opción ABRIR TICKET, selecciona el departamento de HOSTING y debes de completar el formulario con tu solicitud. Es muy sencillo.

En todos los planes de contratación anual se incluye el registro de 1 dominio gratis por 1 año bajo las siguientes terminaciones. (.com) y tenemos dominios territoriales (.com.pe / .pe)

Claro, puedes cambiar de plan en cualquier momento, se realiza un ajuste de forma automática de lo que pagaste, tiempo transcurrido y la diferencia del siguiente plan. Tu sitio web no queda fuera de línea en ningún momento.

Preguntas Frecuentes

Hemos elaborado algunas preguntas frecuentes para tomar la decisión correcta a la hora de elegir su servidor dedicado.

Si desea hacernos alguna pregunta específica o desea una solución personalizada por favor no dude en contactarnos.

Send this to a friend